16 de enero de 2013

Nenha, manicura y pedicura deluxe a tu alcance


Soy casi novata en esto de pintarse las uñas a nivel profesional. Pero, gracias a un pack de regalo de La vida es bella, he descubierto Nenha, en Madrid, un sitio económico y cómodo donde me han dejado los pies y las manos perfectos. 



El local consta de dos plantas. En la primera tienen dos mesas para hacer la manicura y un gran escaparate con todo tipo de esmaltes en todos los tonos imaginables. Yo me decanté por un verde pistacho de la marca Essie, que acaba de llegar a España y dicen que es la favorita en Hollywood. Además, si no estás muy convencida, puedes elegir varios tonos y te hacen la prueba para que te decidas. 


En la planta baja tienen todo lo necesario para cuidar los pies, con el clásico banco con grifos para remojarlos y echarte todo tipo de 'potingues' para dejarlos suaves como la seda. En mi caso escogí un tratamiento de parafina. Consiste en dar un baño de parafina caliente (la tienen a 40 grados) a los pies y envolverlos en film de plástico, meterlos en unos patucos de algodón y esperar a que actúe. El resultado son unos pies nutridos, libres de durezas. 

Después me hicieron la pedicura y manicura express (16 euros cada una). Comparado con otros sitios he de decir que aquí se toman su tiempo para hacer bien su trabajo. Te cortan las uñas, quitan la cutícula, aplican una capa de base, dos de color, una capa de secante y unas gotitas más un spray fijador. Entre capa y capa, te meten las manos y los pies en una especie de ventilador con luz ultravioleta para fijar y secar el esmalte. 


En total estuve casi dos horas en el centro y las uñas, después de varios días, siguen impecables ¡Voy con sandalias a todas partes! Y si te ha gustado mucho el esmalte, lo puedes comprar en la misma tienda. A mi me ha encantado el trato y pienso volver =)

Nenha
C/ Jorge Juan 64, Madrid